✨ENVÍO GRATIS por compras mayores a $100.000✨

Esta página web es operada por RETRO ACCESORIOS. En este documento los términos "nosotros" y "nuestro" se refieren a  RETRO ACCESORIOS.  Retro Accesorios ofrece este sitio web gratuito, con toda la información, herramientas y servicios disponibles para usted, el usuario, quien al visitar nuestra web o comprar algo de nosotros esta aceptando nuestro "Servicio" y aceptando los siguientes términos y condiciones ("Términos del Servicio", "Términos"). Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios de la web, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuyentes de contenido.

Por favor lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestra página web. Al acceder o utilizar cualquier parte de la página web, usted acepta estar sujeto a estos Términos de servicio. Si no está de acuerdo no acceda ni utilice ninguno de nuestros servicios.

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestra página web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para enterarse de dichos cambios. Su uso o acceso continuo a la página web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Nuestra tienda está alojada en Tienda Nube. Quienes nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico que nos permite venderle nuestros productos y servicios.

 

TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene la mayoría de edad en su país o lugar de residencia y/o nos ha dado su consentimiento para que cualquiera de sus dependientes menores de edad usen este sitio.

El usuario se obliga a efectuar un uso diligente, correcto y lícito de la Página Web, así como a no suprimir, eludir, o manipular el copyright (derechos de autor) y demás datos que identifican a la marca Retro Accesorios

El incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos dará como resultado la terminación inmediata de sus Servicios.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos de esta página web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, software, diseño gráfico, constituyen una obra cuya propiedad es de Retro Accesorios  o de sus respectivos autores, por esta razón queda prohibida a los usuarios su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

 

INFORMACIÓN

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material que proporcionamos es para información general y no se debe confiar o utilizar como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear estos los cambios en nuestro sitio web.

 

MODIFICACIÓN DE SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. En cualquier momento nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso. No seremos responsables ante usted ni ante terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

 

PRODUCTOS

Algunos productos pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través de la página web. Estos productos pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio únicamente de acuerdo con nuestra Política de devolución. Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos pero debe considerar que la naturaleza de las piezas hace que cada piedra tenga colores y variaciones a la pieza mostrada en la imagen.

Nos reservamos el derecho, a limitar las ventas de nuestros productos a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho en una base de caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto  que ofrezcamos. Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Los depósitos y pagos en trabajos personalizados y pedidos especiales no son reembolsables.

 

FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE LA CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que usted realice con nosotros. Podemos, a nuestro criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo comunicándonos con el correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parecen ser realizados por distribuidores, revendedores o distribuidores. Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta, actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Acepta actualizar de inmediato su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y los números de las tarjetas de crédito y las fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo cuando sea necesario.

 

ENLACES DE TERCEROS

Algunos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros. Los enlaces de terceros en esta web pueden dirigirlo a sitios web que no están afiliados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o material de terceros. No somos responsables de ningún daño o daño relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Revise detenidamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de que las comprende antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas relacionadas con productos de terceros deben dirigirse al tercero.

 

COMENTARIOS DE USUARIOS

Si, a petición nuestra, envía cierta información específica (por ejemplo, participaciones en un concurso) o, si no lo solicita, puede enviar ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otra manera. (colectivamente, 'comentarios'), usted acepta que, en cualquier momento, sin restricciones, podemos editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar de cualquier otro modo cualquier comentario que nos envíe. Estamos y no estaremos bajo ninguna obligación (1) de mantener cualquier comentario en secreto; (2) para pagar una indemnización por cualquier comentario; o (3) para responder a cualquier comentario. Podemos, pero no tenemos la obligación de monitorear, editar o eliminar el contenido que determinemos a nuestra entera discreción que sea ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio, pornográfico, obsceno o de lo contrario objetable o que viole la propiedad intelectual de cualquier parte o estos Términos de servicio. Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático u otro malware que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado. No puede usar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted mismo o engañarnos a nosotros o a terceros en cuanto al origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que realice y de su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad ni asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o cualquier tercero.

 

INFORMACIÓN PERSONAL

El envío de su información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de Privacidad.

 

ERRORES

Ocasionalmente, puede haber información en nuestra página web o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber realizado su pedido) . No asumimos ninguna obligación de actualizar, enmendar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, entre otros, la información de precios, excepto según lo exija la ley. No se debe tomar ninguna actualización específica o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en ningún sitio web relacionado, para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

 

USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones según lo establecido en los Términos de servicio, se le prohíbe usar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar a otros que realicen o participen en actos ilegales; (c) violar cualquier reglamento, norma, ley, o ordenanza local, internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) hostigar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se usará de cualquier manera que afecte la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) spam, phish, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet.

Nos reservamos el derecho de finalizar su uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos que el uso de nuestro servicio sea ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores. No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean precisos o confiables. Usted acepta que de vez en cuando podemos eliminar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin previo aviso. Usted acepta expresamente que su uso o la imposibilidad de usar el servicio es bajo su único riesgo. El servicio y todos los productos y servicios que se le entregan a través del servicio se brindan (a excepción de lo expresado por nosotros), tal como están y están disponibles para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción. En ningún caso, Retro Accesorios, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, proveedores de servicios o licenciantes serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamación o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial. o daños consecuentes de cualquier tipo, incluidos, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o daños similares, ya sean basados ​​en el contrato, responsabilidad extracontractual (incluida la negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, derivados de su uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos utilizando el servicio, o por cualquier otra reclamación relacionada de alguna manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o del contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se informa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños indirectos o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.

 

TERMINACIÓN

La prestación del servicio de la Página Web de Retro Accesorios tiene una duración indefinida. Sin embargo, la marca podrá dar por terminada o suspender la prestación de este servicio en cualquier momento y sin previo aviso.

Puede terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros Servicios o cuando deje de usar nuestro sitio.

 

ACUERDO COMPLETO

El hecho de que no hayamos ejercido o hecho cumplir cualquier derecho no constituirá una renuncia a dicho derecho. Estos Términos de Servicio y todas las políticas publicadas por nosotros en este sitio constituyen un contrato de acuerdo entre usted y nosotros.

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de Servicio no se interpretará en contra de la parte redactora. 

 

LEY QUE RIGE

Estos Términos de Servicio y cualquier acuerdo por separado mediante el cual le brindemos Servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Retro Accesorios.

 

CAMBIOS

Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestra página web para ver si hay cambios. Su uso o acceso continuo a nuestra página web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio a estos Términos de Servicio constituye la aceptación de dichos cambios.